Twitter Facebook

ARTES

Somos una empresa innovadora que se especializa en producción de eventos de Rock del mas alto nivel artístico, musical y técnico. Llevamos 5 años en esta aventura apasionante, en este trabajo único. No existe otra actividad que se pueda comparar con la promoción y producción de un concierto de gran envergadura con los mejores artistas del mundo.

Trabajamos meses preparando un evento con la sola finalidad de llevar al público a una experiencia única e irrepetible. Eso nos llevo en un corto plazo a ser líderes en la producción de conciertos de Rock en el Perú. Nuestra única meta es que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable que vaya más allá de las 3 horas de los espectáculos. Para eso contamos con los mejores profesionales en cada área de la producción técnica y logística, así como los mejores escenarios y equipos. Ponemos mucho énfasis para que la experiencia sea única, cuidando al máximo los detalles de la pre y post producción. Con nuestro manejo en la parte logística y de seguridad nos aseguramos que desde las afueras del recinto ya se viva con total seguridad y comodidad un ambiente espectacular.

Durante el show siempre encontrara un sonido de calidad y una experiencia visual inigualable que hace de cada espectáculo un recuerdo para toda la vida. La misma atención y esmero que les brindamos a los grandes artistas internacionales que llegan para los shows, se la brindamos al público que confía en nosotros y asiste a los mismos.

Visión

Nuestra meta siempre será la presentación de los mejores artistas con la mejor producción y seguridad para nuestros clientes, en otras palabras ser los mejores.