Twitter Facebook

Lo que buscamos es comunicar los valores de su Marca a través de un contenido.
La creatividad es necesaria para ejecutar planes de marketing innovadores que permitan fijar en el consumidor la imagen de su Marca.
Una de las formas más efectivas que los Sponsor tienen de llegar a su público objetivo es a través de los Mega Conciertos o Mega conceptos como Festivales a base de Show de Artistas Internacionales y/o Nacionales.
¿Cómo el patrocinio construye Marcas?

Muchas veces el costo de un patrocinio se puede justificar únicamente por la exposición del nombre de la marca conseguida en la publicity o publicidad gráfica del evento.
Pero en realidad se consigue mucho más que eso.

Moviliza su organización para la construcción de la Marca; los empleados y otros socios de la misma pueden recibir beneficios emocionales que resultan de la satisfacción de ser socios con los patrocinios.
Proporciona una experiencia de eventos a los clientes y le da la oportunidad de demostrar nuevos productos o tecnologías. La experiencia de un evento puede proporcionar al cliente una oportunidad única para desarrollar una relación con la Marca y su organización. Conectar a la marca con la vinculación evento/cliente.
Un nuevo producto o tecnología exhibido en el concierto podría reflejar la propiedad por parte de la Marca de un beneficio para el cliente, o mostrar que la empresa es innovadora y está orientada al cliente.

LOS BENEFICIOS DE LOS CONCIERTOS MUSICALES MASIVOS

Los conciertos masivos de música representan una herramienta efectiva para identificar y vender su Marca ante los asistentes, ya que estos están expuestos a recibir información en un lugar debidamente preparado para ello.

Fija su Marca y Posiciona su  producto en relación con los de la competencia Convirtiéndolo en el Top of mind, su Marca será la primera Marca que se le viene a la mente al consumidor convirtiéndola en la mejor posicionada y además la marca que más probablemente será comprada.

  • Su Marca obtiene una asociación con un segmento objetivo
  • Su Marca se queda con el vínculo evento/cliente

El efecto de afiliación con el evento, existe un segmento de gente altamente implicada que buscan tiempo para la actividad y que están al corriente de ella y dado que la audiencia disfruta del evento, este sentimiento positivo se transferirá  a su Marca.